Fliper Purify, un joven arquitecto de raza negra, comienza a salir con su secretaria, una chica blanca de origen italiano que tiene que cuidar de su padre. Pero Fliper tiene que atender también a su hermano, un drogadicto. La pareja decide poner las cartas sobre la mesa y contar a sus respectivas familias lo que ocurre. Las consecuencias son tremendas: la mujer de Flipper lo hecha de casa y le prohíbe ver a su hija. Mientras, el padre de Ángela, católico y racista, le pega una paliza y también le echa de casa.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Buena pelicula de Spike Lee con unos actores muy buenos.El guion y el genero es de romance interracial ,ya que narra la historia de un negro que sale con una blanca.Una peli de esas que las ves mas por sus actores que por el genero.Esta muy bien, no es mucha cosa pero vale la pena Lo MEJOR:Samuel L.Jackson LO PEOR:Un guion un poco predecible
jayime
Ficha de Película enviada por jayi_2005 el 13 de Marzo de 2006
Tiene todas las virtudes y todos los defectos del cine de este hombre. Si le recortas media hora hubiera estado mejor pero la peli no está mal. Hay que destacar a un Samuel L. Jackson histriónico pero que al final hace una gran actuación.
Como curiosidad, los cameos de Tim Robbins y Brad Dourif y la presencia italoamericana de los mafiosetes Michael Imperioli y Frank Vincent.